miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2019).- La dirección de Seguridad Publica informa que derivado del seguimiento al robo perpetrado de noche en un comercio de venta de comida , se logro la detención del presuntos responsable , a quien se le aseguraron evidencias del robo y metanfetamina.

Los hechos del  robo se  registraron  durante las primeras  horas de este  martes, según versión del reportante  al llegar por la tarde a abrir el local se percato que la cortina presentaba daños y un cristal de una  ventana , percatándose al ingresar que le habían robado una televisión plasma de 36 pulgadas ,  dos cámaras de seguridad y equipo de oficina.

Procediendo el personal operativo a  darle seguimiento a las indagatorias para tratar de ubicar al presunto responsable y localización del producto del robo, obteniendo como resultado horas más tarde la detención para inspección de un individuo que fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Fue aproximadamente a  las 08:00 horas de este miércoles  cuando los agentes observaron a  la altura de la Mérida  A entre las calles 21 y 22 a quien se identifico con  el nombre de Bernardo “N” alias el “Frijol”  de 37 años, a quien se le informo de la presencia  policial y se le solicito una inspección preventiva en busca de armas o drogas.

Asegurando en su vestimenta dos envoltorios confeccionados en plástico  de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia granuloso  con características a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de  3.23 gramos, una sumadora, una  calculadora y una libreta con  la leyenda Jean Book.

Individuo, droga y producto del ilícito quedaron a disposición de la Fiscalía Correspondiente de sector. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la ciudadanía.

Banner Content
Tags: ,

Related Article