sábado, junio 15th, 2024

El detenido eta señalado por varios robos a tiendas de conveniencia de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora(Diciembre 19 del 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una infracción de tránsito, se aseguró a conductor irresponsable en posesión de una substancia prohibida, en hechos ocurridos en la colonia Mezquite.

La detención se registró durante  los primeros minutos de este domingo, luego de que fue detectado conduciendo en exceso de velocidad un vehículo tipo sedan de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2003 con un cartoncillo en el porta placas, de conocida asociación de empadronamiento vehicular. 

Fue a la altura de la avenida Bolivia y la calle 25 donde fue interceptado el vehículo que era conducido por Ernesto “S” alias el (Piru) de 41 años, a quien se le comunicó que infringía el reglamento de tránsito, solicitándole permiso para una revisión preventiva a su persona y vehículo.

Localizando un envoltorio confeccionado en plástico transparente con contenido en su interior de una substancia blanquecina a la vista y gránulosa al tacto, con características propias a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 10 gramos.

Individuo, vehículo y evidencia,fueron trasladados a la jefatura central para su presentación al Juzgado Calificador y posteriormente fue puesto ante personal de la fiscalía correspondiente, por el delito de posesión de droga y conducción punible.

Cabe señalar que el individuo detenido, está presuntamente implicado de manera directa en dos robos con violencia, perpetrados en perjuicio de Cadena Comercial  OXXO, de sucursal Av. Oaxaca y calle 47, y Av. Jazmín y calle 34.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos