martes, junio 15th, 2021

Armas de alto poder, cargadores, cartuchos y radios de comunicación. Se les investiga en relación a los ataques a casinos clandestinos




La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de tres masculinos en posesión de armas de fuego, cartuchos, cargadores y radios de comunicación.

Las autoridades correspondientes ya les investigan por la probable participación en los hechos delictivos la noche del miércoles pasado, donde se tuvo un saldo de dos personas muertas y 5 lesionados.

El operativo donde participaron las fuerzas de seguridad y del orden ocurrió a las 20:41 horas en la avenida Camelias B entre las calles 19 y 20, de la colonia Mezquite.

Tras la activación de un código rojo por el reporte de personas armadas, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al sitio logrando el arresto y aseguramiento de manera controlada.

Los detenidos fueron identificados como Dagoberto “N” de 43 años de edad, Vicente “N” de 62 años de edad y Salvador “N” de 37 años de edad, los dos primeros originarios de esta frontera y el tercero del vecino estado de Baja California.

Las armas aseguradas son tres rifles calibre .223 con cargadores abastecidos, otros dos cargadores de disco, tres radios de comunicación, y un automóvil Chevrolet de la línea Malibú, color gris y modelo 2005.

Detenidos y armamento fueron turnados a la Fiscalía General de la República por los probables delitos del orden federal, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga hechos del orden común.

Tags: , ,

Related Article