domingo, abril 14th, 2024

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Sonora, integra carpeta de investigación contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurarles armas, cargadores y dos vehículos en San Luis Río Colorado, Sonora.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes en el puesto de control militar ¨Cucapah¨ ubicado en kilómetro 176.5, tramo Sonoyta- San Luis Rio Colorado, Sonora, detuvieron a Lucio “A” y a Víctor “F”.

A estas personas les aseguraron 16 armas de fuego de diversos calibres, 137 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, un vehículo tipo grúa con placas de circulación del Estado de Sonora y un vehículo tipo vagoneta con placas de circulación del Estado de Baja California.

El agente del Ministerio Público Federal (AMPF) inició la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos