jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se presentaron ante la fiscalía federal a tres personas entre ellas una fémina y un menor de edad, luego que agentes municipales localizaron un artefacto tipo arma en el vehículo donde viajaban, que era conducido a exceso de velocidad y placas vencidas por la colonia México.


La intercepción del Sedán de la marca Honda línea Accord modelo 2000 de color gris , se registró este domingo cuando los agentes del grupo operativo transitaban por la avenida Jalapa y la calle 42 , y se percataron del vehículo que era conducido de manera irresponsable, al abordar al conductor el oficial se percató que en la parte baja del asiento estaba un objeto metálico similar a un arma.


En la unidad motriz viajaban los de nombre Jesús alias el (Tore) de 38 años, Diana “N “ de 25 años e Iván “N” de 16 años, En la inspección en el interior del automóvil se localizó un arma hechiza y dos cartuchos útiles calibre 32, procediendo a asegurar a las personas , la evidencia asegurada y posterior trasladarlos a la comandancia central, para la certificación medica de los mismos.


Detenidos, vehículo y evidencias aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República FGR, por la probable comisión de un delito del fuero federal. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article