viernes, septiembre 30th, 2022

En el lugar localizan dos vehículos, armas de fuego, equipo táctico, cargadores y cartuchos de diversos calibres



Dos personas detenidas, vehículos, cargadores, equipo táctico, cartuchos y armas de fuego fue el aseguramiento realizado por personal de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en las inmediaciones de San Ignacio Río Muerto.

La mañana del viernes 25 de marzo, se reportarom detonaciones en la zona, siendo el personal de la Semar que solicitó el apoyo de la Policía Estatal para colaborar en la detención de personas armadas; de inmediato, agentes de la PESP se trasladaron a la zona del ejido Singapur donde realizaron el aseguramiento de José “N” y Jesús “N”, de 40 y 39 años de edad, respectivamente.

En el sitio, había un vehículo Nissan, línea NP300, modelo 2016, color gris y una vagoneta, marca Ford, línea Explorer, modelo 2014, color guinda, ambos reportados como robados.

El operativo coordinado localizó dentro de los vehículos armas de fuego calibre 7.62x39mm conocida como AK-47 y otra calibre .223mm; además, en una cancha deportiva había abandonada un arma calibre .9mm.

Personal de la Policía Estatal y Semar aseguraron un chaleco táctico y dos balísticos, asimismo más de 10 cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Ante los hechos, se informó a las personas sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Tags: , ,

Related Article