jueves, diciembre 8th, 2022

Requeridos por delitos contra la salud en diferentes modalidades

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos en diferentes Colonias, se logró coadyuvar con la Fiscalía Estatal y Federal en la ejecución de tres órdenes de aprehensión.

La primera intervención se registró cuando los agentes detectaron a un individuo espiando al interior de un comercio ubicado en la avenida Obregón y calle 45, colonia 10 de Abril.

Al interceptarlo se identificó como Jairo Fabricio de 28 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, de origen hondureño, y verificar sus datos en la unidad de Análisis e Inteligencia, arrojó orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, en posesión de metanfetamina, con fecha del 2021.

Una segunda detención se hizo cuando los policías hacían sus recorridos en la colonia Campestre, y observaron a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas al lado de un vehículo estacionado en la vía pública.

Abordando al de nombre Juan, alias “el Kiko”, de 24 años, con domicilio en la colonia Campestre, procediendo a verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia, comunicando el oficial que tenía una orden de aprehensión con fecha 03 de agosto del 2022, por delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcótico (Turnado a la Fiscalía Federal).

La tercera detención se registró durante un recorrido de vigilancia y prevención en sectores de la avenida Guerrero y calle 6ta., colonia Sonora, detectando a individuo husmeando en vehículos estacionados afuera de un conocido mercado.

En el lugar se interceptó a quien dijo llamarse Alfredo, de 45 años, con domicilio en la colonia Sonora, quien al ser verificado en la Unidad de Análisis, resultó con una orden de aprehensión vigente por narcomenudeo, en la posesión de metanfetamina y portación de arma impropia.

Tags: ,

Related Article