jueves, noviembre 14th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 28 del 2019).- Detienen a sujeto con posesión de una sustancia similar a la metanfetamina, el que es acusado como presunto responsable de un robo con violencia con comercio.

A las 10:25 horas del lunes 27 de mayo, elementos de la Policía Municipal  se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando a la altura de la avenida México B y calle 19 observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba orinando en la vía pública.

Se abordó a Francisco “N” alias “El Pancho” de 41 años de edad, por la falta administrativa que cometía, al realizarle una revisión a sus pertenencias  se le encontró un envoltorio confeccionado en plástico conteniendo en su interior una sustancia granulosa al tacto con las características propias de la metanfetamina.

En una bolsa de color verde que traía se le encontraron seis encendedores, dos bolsas transparentes, una de monedas americanas y una conteniendo monedas mexicanas así como cuatro cajetillas de cigarros.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales conducentes, ya que es presunto sospechoso del robo cometido en un comercio ubicado en México y calle 17.

Banner Content
Tags: ,

Related Article