martes, marzo 31st, 2020


 

 

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de cuatro jóvenes que acumularon al menos cinco robos con violencia en tiendas de autoservicio.

Quienes usaban una pistola de utilería y bats de beisbol para cometer los delitos, están señalados de robar en cuatro tiendas OXXO y una paletería.

En el interior del automóvil en donde se conducían, se encontró la caja registradora de una de las tiendas, cajas de cerveza y botellas de vinos y licores.

 

 

 

Los detenidos fueron identificados como Jorge, Eruviel, Enrique y Jesús cuyas edades son de los 17 a los 19 años, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue la tarde del viernes cuando una patrulla detectó en exceso de velocidad un auto Pontiac G6 de color blanco, y que intentó darse a la fuga sobre la calle 17 y avenida Durango.

En una de las vueltas, justo en la calle 11 y avenida Chihuahua, el vehículo chocó con objeto fijo y quedó inutilizado sobre la calle.

Dos de los jóvenes intentaron darse a la fuga a pie y los otros se quedaron a bordo del vehículo.

 

 

En el interior del vehículo estaba una caja registradora, una capucha y arma tipo pistola de utileria, una caja de licor, una botella té licor y dos cajas de cerveza.

Finalmente la policía da a conocer que los cuatro sujetos robaron el día lunes 20 los oxxos de la Nayarit y 7 y Tlaxcala y 9, el día miércoles 22 la paletería  de la Lázaro Cárdenas y calle 9, el día jueves 23 el Oxxo de la Jazmín y 34, y ese mismo día en el Oxxo de la Jazmín y calle 5, donde se llevaron la caja registradora.

Tags: ,

Related Article