domingo, mayo 26th, 2024

Pendiente por delitos contra la salud

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de prevención de delitos, se detuvo a un individuo por faltas al Bando de Policía, quien contaba con orden de aprehensión.

La detención se registró la tarde de este miércoles cuando los agentes realizaban su vigilancia en avenidas de la colonia Ruíz Cortines, y se percataron de un hombre que caminaba en la vía pública, quien al ver la unidad oficial trató de evadirlos.

Interceptando a quien se identificó con el nombre de José “A” de 29 años, con domicilio local, mismo que al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia e Identificación Criminal, sistema Plataforma México y SUCO, arrojó orden de aprehensión vigente.

Es requerido por un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina, con fecha 21 de junio del 2023.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutarán la orden y realizarán los trámites que correspondan para internarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos