Fue sorprendido husmeando al interior de residencias de la colonia Burócrata

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal coadyuva con Fiscalías, esta vez aseguró a un individuo que fue sorprendido espiando en varios domicilios de la colonia Burócrata, quien al ser verificado resultó con orden de aprehensión vigente.

La detención se registró la tarde de este lunes, cuando agentes Municipales transitaban por la avenida Madero y se percataron que a la altura de la calle 37 un individuo cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien al ver la unidad oficial trató de evadirlos.

Abordando en el lugar a quien se identificó como César, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Mesa, procediendo a verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia Policial y Plataforma México, que arrojaron una orden de aprehensión vigente girada por parte del Juez de Control Estatal.

Es requerido por delito de portación de arma de fuego en esta ciudad con fecha 14 de noviembre del año 2022, por lo que fue entregado a las autoridades estatales para dar cumplimiento a las disposiciones antes referidas.

Tags: ,

Related Article