lunes, junio 24th, 2024

Lo detectó el arco carretero de caseta Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 09 del 2023).- A disposición de la Fiscalía Estatal fue puesto un individuo que fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad un vehículo, detectado por las cámaras del arco carretero ingresando a Sonora, mismo que tiene reporte de robo nacional, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue la tarde de este sábado cuando la operadora del C5I alertó a los elementos en turno de que había ingresado por la caseta del Puente Río Colorado, procedente de Baja California, un vehículo de modelo reciente, similar a uno con reporte de robo, mismo que era conducido por un hombre en dirección a la zona centro.


Se trata de una vagoneta marca Buick, línea Enclave, modelo 2012, con placas del estado de Querétaro, misma que era conducida en exceso de velocidad y fue interceptada sobre la carretera federal # 2 tramo San Luis-Sonoyta en el kilómetro 2, la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Querétaro con fecha 12 de noviembre del 2019.

El conductor se identificó con el nombre de Fabián de 43 años, originario del estado de Querétaro, mismo que fue informado que el vehículo que conducía tenía reporte de robo, refiriendo que él era chofer y se lo habían entregado en una bodega de Tijuana para que lo trasladara a la Fiscalía de San Juan del Río en el estado de Querétaro.

El detenido y vehículo asegurado fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica del conductor y la puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos