miércoles, abril 24th, 2024

Las mismas caras Panistas

Mario García

La tarde del sábado 22 de junio, se registró el abogado Abraham Yáñez como candidato para la dirigencia municipal de Acción Nacional. 

La cita fue en las instalaciones de el PAN por la avenida Juárez y calle 16, donde el dirigente actual David Castillos le recibió la documentación reglamentaria. 

Lo curioso es que se vio acompañado de la cúpula panista que a gobernado los últimos 6 años el municipio, esa cúpula que a destrozado a Acción Nacional en las últimas elecciones donde quedó en la lona con un vergonzoso 3er lugar, siendo gobierno. 

En el acto se vio a la que fue contralora en el trienio de Enrique Reina, la Lic. Jessy Gastélum, también se vio a la que fue Síndico en el Gobierno de Guillen y ex candidata a la diputación local, la también abogada Laura Nuñez y a la que fue directora de Desarrollo social con Reina, Artemisa Ruiz. 

Claro que por supuesto el ex alcalde Enrique Reina estuvo presente y su ex secretario del Ayuntamiento Ángel Acacio. 

Aparte ex regidores del 26 ayuntamiento y ex funcionarios, todo esto deja ver que el abogado Yáñez es el candidato oficial, si se podría decir así, de la cúpula panista de San Luis Río Colorado. 

El Panismo sanluisino tiene en sus manos el seguir con las mismas caras o cambiar de aires y que realmente cambie Acción Nacional.

 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos