lunes, diciembre 9th, 2019


 

Yuma, AZ – (Noviembre 21, 2019).- El Centro Regional de Salud Fronteriza, Inc. (RCBH) se unió a la noble labor que DIF San Luis Río Colorado, Sonora hará llevando sonrisas y sano esparcimiento durante los festejos decembrinos y de Año Nuevo a las familias más vulnerables de la comunidad, otorgando un donativo en especie.

Se trata de muñecas enfermeras, muñecas profesoras, carritos, avioncitos, juegos de mesa, pelotas, juegos de badminton, hulas hulas, trastecitos, casitas con muñequitos, entre otros, que este jueves fueron entregados por la consultora internacional de RCBH, la periodista independiente Catalina Navarro a la señora Yolanda Orozco de González, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“La encomienda de la señora Amanda Aguirre, ex Senadora de Arizona y actual Presidenta del Centro Regional de Salud Fronteriza, es promover que los niños desarrollen sus habilidades intelectuales al jugar, y realicen actividades físicas, por ello traemos un paquete que esperamos sirva para que los beneficiados de las posadas y el Día de Reyes jueguen, se diviertan y aprendan en familia”, expuso Navarro.

Por su parte, la Primera Dama de San Luis Río Colorado, indicó que los juguetes y artículos donados se sumarán a los que otros organismos y particulares en la ciudad han proporcionado para llevar a las familias más vulnerables durante los festejos denominados Posadas Navideñas del día 18 de diciembre en El Golfo de Santa Clara, el 20 de diciembre en el poblado Luis B. Sánchez, y el 10 de enero en el festejo de Día de Reyes en San Luis Río Colorado.

Se espera que Navarro asista en representación de la agencia, para refrendar el apoyo que la ex Senadora Aguirre orgullosamente proporciona a la comunidad fronteriza.

Tags: , ,

Related Article