La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, dijo sentirse muy satisfecha por los resultados obtenidos, resaltando el respaldo del alcalde




Una vez más, el parque La Tortuga se convirtió en el punto de encuentro de artistas, emprendedores y público en general en el marco de los proyectos: “Cultura sobre ruedas y BazArte”, eventos organizados por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura.

La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, dijo sentirse muy satisfecha por los resultados obtenidos, resaltando el respaldo del alcalde Santos González Yescas, quien en todo momento ha buscado ofrecer en su gobierno alternativas de esparcimiento sano para la familia sanluisina.

Subrayó que en el programa “Cultura sobre ruedas”, mismo que se desarrolla dos veces por mes, en día domingo, se han involucrado artistas de casa, quienes han demostrado su gran talento y su interés por contribuir desde su trinchera por un mejor San Luis.

También reconoció a los emprendedores y artesanos locales participantes en esta edición de BazArte, quienes con sus obras buscan generar recursos económicos para sus familias y para fortalecer sus proyectos empresariales.

La directora de Cultura reiteró la invitación a todo el público a participar en esta fiesta artística familiar, donde los valores y el emprendimiento son los ejes de estos tan significativos encuentros.

Por último, dijo que los interesados en conocer más a fondo de estos programas que organiza el Gobierno Municipal, se pueden comunicar al teléfono (653) 534-3109, o bien acudir al Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, ubicado en avenida Madero y calle 29, de lunes a viernes con horario de 08:00 a 15:00 horas.

Tags: ,

Related Article