domingo, abril 14th, 2024

El municipio ofrecerá representatividad en la Expo Turismo 2023 que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en la ciudad de Hermosillo

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 22 de 2023).- Para abonar al fortalecimiento del sector turístico en Sonora y enriquecer aún más los eventos y actividades que promueve Vive San Luis a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, San Luis Río Colorado tendrá presencia este año en la Expo Turismo del Gobierno del Estado.

Es así como este municipio ofrecerá representatividad en la Expo Turismo 2023 que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora, informó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

Por encomienda del alcalde Santos González Yescas, comentó, la dependencia formará parte de este importante encuentro de todos los municipios de Sonora, en el que se tendrá oportunidad de trabajar en un mismo evento para fortalecer la labor que cada uno realiza.

De igual manera, es un espacio en el que estrechan aún más los lazos con la Secretaría de Turismo del Estado, con la que se trabaja de manera puntual y coordinada gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, quien estará presente en esta Expo Turismo 2023, apuntó.

“Es un honor para nosotros participar y acompañar también en su recorrido al gobernador Alfonso Durazo, a quien se le presentarán personalmente los resultados de la promoción de Vive San Luis así como todos los proyectos en puerta para San Luis Río Colorado y la región”, externó.

En esta magna exposición, agregó, igualmente se compartirá información turística, así como de comercios y empresas, además de presentar a los asistentes las bondades de cada municipio, en este caso las que oferta San Luis Río Colorado y su calendario de eventos en los que se incluyen festivales como Pet Fest, Semana Santa en el Golfo, Roller Fest y Beer & Taco Fest y Tierra Sonora.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos