lunes, mayo 20th, 2024

Dentro del nuevo calendario de eventos del Vive San Luis 2022, se incluirán tours, recorridos, eventos de playa y en el desierto

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 21 de 2022).- Gran expectativa es la que se ha generado ya con la nueva imagen del proyecto de promoción turística, que se lanzará en la ciudad con un magno calendario de eventos este 2022.

Para dar seguimiento al eje de promoción turística del Plan de Desarrollo Municipal, presentado para este 29 Ayuntamiento por el alcalde Santos González Yescas, dentro de poco se revelarán los pormenores del “Vive San Luis”, edición 2022.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, al adelantar que este es un ambicioso y nutrido proyecto para atraer visitantes a la ciudad con una identidad fresca, atractiva para extranjeros, y también con un sentido de pertenencia para los sanluisinos.

Dentro del nuevo calendario de eventos del Vive San Luis 2022, se incluirán tours, recorridos, eventos de playa y en el desierto, concursos, deportes extremos y muchas otras experiencias diferentes y muy actuales para turistas y sanluisinos de todas las edades y todos los gustos, indicó.

Por último, aclaró que todos los eventos se estarán llevando a cabo con las debidas medidas y protocolos de salud correspondientes, y en todo momento obedecerán los lineamientos que dicten las autoridades de salud.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos