miércoles, abril 17th, 2024

También podrán recibir descuentos en su pago del predial al contar también con la participación de colaboradores de la Secretaría de Finanzas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 18 de 2023).- Para quienes buscan ponerse al corriente con su pago del agua, el Oomapas visitará mañana jueves 19 de octubre a vecinos de la Colonia Campestre para acercarles los distintos descuentos que pueden obtener con la jornada “Paga a Tiempo:!Actúa ya!”.

Las actividades comunitarias se llevarán a cabo en el parque “Skate Park” ubicado en Av. Sonora entre calles 29 y 30, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, informó el director general del organismo, César Iván Sandoval Gámez.

Además de ponerse al corriente con su recibo de agua y drenaje, precisó, podrán recibir descuentos en su pago del predial al contar también con la participación de colaboradores de la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento y de esta manera convertirse en usuarios cumplidos.

“La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del recibo del vital líquido, además que con su contribución se abona en la mejora de infraestructura para que el agua llegue a cada hogar y pueda utilizarse para sus actividades cotidianas”, expresó.

El funcionario recordó que estas jornadas también buscan acercar estos incentivos para aquellas personas que por falta de tiempo o distancia no pueden acudir personalmente a las oficinas del Oomapas, ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.

“Los invitamos a aprovechar estos descuentos que acercamos a sus colonias y puedan ponerse al corriente con sus contribuciones, ya que a través de ellas por parte del Oomapas se continúa trabajando en hacer llegar agua potable y otros servicios en los hogares, y el predial ayuda a que siga el mantenimiento de calles y obras de infraestructura”, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos