viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2024).- Con el objetivo de fomentar una cultura libre de violencia en la juventud sanluisina, esta mañana DIF Municipal visitó a los estudiantes de la Secundaria No.14 en Luis B. Sánchez para compartirles pláticas preventivas.

“Adicción y Consumo de Sustancias”, “Bullying y Empatía”, así como “Violencia”, fueron los temas que abordó el equipo de DIF Municipal, en el que se buscó señalar sus principales factores de riesgo para su identificación, así como las maneras de afrontar estas situaciones.

Asimismo, a estas charlas participaron los testimonios pertenecientes del Centro de Rehabilitación “AUR” para compartir con los jóvenes estudiantes su experiencia e invitarlos a concentrarse en sus estudios y practicar deportes para mantenerse enfocados y alejados de este consumo.

Por último, DIF Municipal reveló que visitarán en los próximos días nuevas escuelas en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara para compartir con sus estudiantes estos importantes temas que ayudan a reforzar los valores familiares y la sana convivencia escolar, así como social.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos