jueves, diciembre 1st, 2022

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 4 de 2019).-  Proteger a los adultos mayores y cuidar su integridad es una de las prioridades para el DIF Municipal, por tal motivo y por instrucciones del Presidente Santos González Yescas se sigue trabajando de cerca con ese sector.

Yolanda Orozco de González, Presidenta de DIF Municipal se ha dado a la tarea de reforzar los trabajos donde estén involucrados los adultos mayores, con el objetivo de apoyar de cerca a los adultos y trabajar por el bienestar de ellos.

Como parte de estas actividades durante el mes de agosto y con motivo del festejo del día del abuelo, Orozco de González ha realizado visitas a adultos que se encuentren en condiciones vulnerables para poderles apoyar directamente con alimento, artículos de primera necesidad y otros servicios que requieran.

 

Pizzas 2

“Tenemos el compromiso de trabajar de cerca con los adultos mayores y abuelitos desprotegidos, por ello durante este mes reforzaremos los trabajos con ellos, apoyados por el departamento de asistencia social de DIF Municipal” comentó Yolanda Orozco.

Dio a conocer que durante este mes se activaran los clubes INAPAM en el Valle y San Luis, donde los adultos tienen un lugar de sano esparcimiento en el cual realizan actividades físicas, culturales, educativas y de cualquier otro rubro de interés para ellos,  próximamente darán a conocer las fechas de estos.

Asimismo, señaló que harán visitas en el valle y colonias de San Luis con el mismo objetivo; también invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de descuentos donde 28 empresas de la localidad se dieron a tarea de consentir a los abuelos con descuentos que se podrán aprovechar durante este mes, únicamente presentando su credencial INAPAM.

 

Tags: ,

Related Article