jueves, octubre 17th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2019). – En los próximos meses se llevarán a cabo nuevas obras de pavimentación y alumbrado en distintos puntos de la ciudad, que vendrán a reforzar la infraestructura en esta frontera.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, informó que se trabaja en varios proyectos de rehabilitación de calles y avenidas, así como la colocación de luminarias en diversas zonas de San Luis que tienen mucho tiempo esperando.

En relación al alumbrado público, está por finalizar la colocación de los circuitos en la calle 17, de la avenida Jazmín B a la Jacarandas B; en la calle 22 de la Jazmín A a la Margaritas A; falta la construcción del alumbrado en la avenida Argentina B a la España A, de las calles 20 a la 30.

Para septiembre de este año, indicó el director de Obras Públicas, se tiene proyectada la instalación del alumbrado público de la calle 30, de la avenida Benjamín Flores a la Dalias A.

Además, hay obras de electrificación que ya están programadas como en la avenida Canadá A a la Dominicana B, de las calles San Luis a San Alberto; también de la Canadá B a la España, de las calles San Emeterio a la Segunda.

En cuanto a pavimentación, dijo, algunas de las obras ya fueron finalizadas, como la calle 26 de las avenidas Libertad B a la Tlaxcala y la Nuevo León de las calles Segunda a la 34.   Queda pendiente para octubre la rehabilitación de la avenida Tlaxcala, de la 7 a la 26.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article