martes, mayo 26th, 2020


 

 

Pide Pedro Torres Rivera que la ciudadanía tome con seriedad las instrucciones para evitar contagios de Coronavirus

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 de 2020).- Tras la confirmación del primer caso de Coronavirus en San Luis Río Colorado, el director de Salud Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que tome en serio las recomendaciones que se han dado a conocer en las últimas semanas.

Pedro Torres Rivera dijo que la ciudadanía debe tomar las debidas precauciones ante la amenaza latente que se vive en esta frontera.

“La información con recomendaciones y lo que se debe hacer se dio muy a tiempo, pero pocas personas acataron esas disposiciones de prevención”, indicó.

El funcionario del 28 Ayuntamiento hizo un nuevo llamado a quedarse en casa en la medida de las posibilidades, y seguir los consejos de higiene y prevención.

“No saludar de mano, no tocarse los ojos, nariz o boca con las manos sucias, evitar estar cerca de una persona que esté tosiendo, mantener una distancia de al menos un metro y medio con las personas, no acudir a eventos masivos o en establecimientos cerrados”, comunicó Pedro Torres Rivera.

Finalmente, pidió cuidar de los niños y sobre todo de los adultos mayores, más si tienen antecedentes de enfermedades crónico- degenerativas, obesidad o asma, pues podrían ser los más afectados.

Tags: , ,

Related Article