domingo, julio 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 de 2024).- Una invitación para aprovechar los últimos días del 3% en el pago del predial, es la que hace la Secretaría de Finanzas a la ciudadanía.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los contribuyentes cumplidos interesados en recibir el último descuento del año, pueden acudir del lunes 25 al miércoles 27 de marzo a las cajas de las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta.), Unidad Médica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas 33).

Así como en Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), el Centro de Salud Mental y Adicciones en calzada Aviación y calle Panamá y las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y 40).

Con un horario más flexible, hasta el domingo 31 de marzo, la ciudadanía puede realizar su pago en las oficinas de la Comandancia Municipal en Av. Guerrero y calle 34, antes de medianoche.

Por último, la Secretaría de Finanzas reiteró la importancia del pago del Predial, ya que a través de éste se brinda mantenimiento a distintos servicios públicos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos