domingo, abril 21st, 2024

 


 

Pueden visitar diversos comercios que los ofrecen en agosto

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2020).- Durante agosto, mes del adulto mayor, el DIF Municipal en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) se vinculó con 34 empresas interesadas en brindar descuentos a los abuelitos.

Sheeila Portillo Moreno, directora de la noble institución, y el director de Oprode Mario Guevara Rodríguez, visitaron uno de los establecimientos que son parte de los comercios que otorgan descuentos durante este mes: “Rico Almuerzo”, ubicado en avenida Benito Juárez entre calles Cuarta y Quinta.

Durante la visita, personal del establecimiento atendió a un adulto mayor, el cual aprovechó la promoción y presentó su credencial Inapam para recibir el beneficio que otorga la empresa.

La directora de DIF Municipal invitó a la ciudadanía a visitar la página oficial de Facebook de la dependencia, donde podrán encontrar todas las empresas participantes y comentó que incluso algunas de ellas dejarán permanente el descuento durante el resto del año.

En tanto Mario Guevara agradeció a los empresarios que se sumaron y respondieron al llamado de solidarizarse con los adultos mayores y poder darles algo, por tanto que ellos han ofrecido durante toda su vida.

Cabe mencionar que en las instalaciones de DIF Municipal se puede tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) sin embargo, es necesario agendar cita a los teléfonos (653) 534-1430 y (653) 536-9774, con el fin de evitar aglomeraciones y poder cuidar de este sector.

Los requisitos para la solicitud de este documento son: 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias de identificación oficial, así como un número telefónico en caso de emergencia y 3 fotografías tamaño infantil a color.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos