domingo, abril 14th, 2024

Niños de 8 a 12 años tienen hasta las 12:00 de medianoche para enviar sus dibujos

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 de 2024).- Un último llamado a participar al concurso “De Corazón por la familia”, es el que hace atentamente DIF Municipal a niños de 8 a 12 años de edad de la comunidad sanluisina.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González recordó que este concurso tiene el fin de que los niños, niñas y adolescentes de 8 a 12 años, plasmen con un dibujo el significado del amor en sus vidas, esto en el marco del mes del amor y la amistad.

“Este concurso es muy noble y bonito, ya que los pequeñines podrán plasmar el significado a través de un dibujo, el cual ellos mismos realizarán, ya que para mi esposo el alcalde Santos González Yescas y su servidora es muy importante conocer su sentir”, externó.

Para participar será necesario enviar el dibujo hecho por el menor con nombre y edad, mismo que deberá ser enviado a la página de Facebook de DIF Municipal, hasta las 12:00 de la medianoche del miércoles 7 de febrero como fecha límite para enviar por mensaje su video.

Posteriormente, éstos serán publicados en la página de Facebook de DIF Municipal el día 8 de febrero, teniendo fecha límite para dar like al dibujo favorito el día 12 de febrero y posteriormente el ganador con más likes en su dibujo será anunciado el 13 de febrero por la tarde., precisó.

Asimismo, subrayó que los votos de cada concursante serán válidos, si los usuarios participantes tienen el “Me gusta” activo en la página de la Institución.

“Habrá cuatro lugares para los ganadores, siendo el primer premio un vale de consumo para restaurante El Parianchi; el segundo, una sesión fotográfica familiar en Gema Edith Estudio Fotográfico, y tercero y cuarto lugar vales de consumo en los restaurantes Pez Gallo y Brisa Norte”, finalizó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos