martes, junio 25th, 2024

Para adultos de 40 a 59 años y rezagados pendientes de recibir su primera dosis

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2022).- Una última oportunidad para recibir la vacuna de refuerzo para adultos de 40 a 59 años (con 5 meses de haber recibido la segunda dosis) y rezagados pendientes de iniciar su esquema de vacunación, es el que dará la Secretaría de Bienestar el día de hoy martes 01 de febrero..

El lugar de la jornada se mantiene en la explanada del Bosque de la Ciudad ubicada por Av. Nuevo León y calle Nueve, en un horario de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Así lo informó Pedro Torres Rivera, titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, quien reiteró la importancia de acudir e inmunizarse contra el virus Covid-19, en especial con la activa variante ómicron, pues es una oportunidad de reforzar su sistema inmunológico.

Los requisitos, agregó, son que las personas lleven una identificación oficial así como el certificado de la primera y segunda dosis del biológico que les fue aplicado, al igual que el comprobante de registro impreso, que se deberá descargar de: mivacuna.salud.gob.mx.

Estas jornadas son muy importantes, recordó, ya que son acciones que se aúnan a los esfuerzos en alcanzar la mayor inmunidad posible ante esta enfermedad viral, lo que forma parte de la estrategia que ha conducido el alcalde Santos González Yescas, para hacer frente a la pandemia en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Asimismo exhortó a la comunidad en acudir con cubrebocas y procurar mantener una sana distancia en lo que esperan su turno para recibir el inmunológico.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos