sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top

 Con el afán de unir esfuerzos con la sociedad civil, el DIF Municipal organizó una reunión con las diferentes asociaciones y agrupaciones de San Luis Río Colorado, donde se les dio a conocer el trabajo que realiza la paramunicipal y de qué manera pueden unirse para beneficiar a las personas con diferentes necesidades.

La cita fue en el Salón DIF, ubicado en callejón Hidalgo y calle Diez, donde representantes de diversas agrupaciones acudieron al llamado y recibieron información relacionada con las Unidades de atención con que cuenta la paramunicipal, el sector que cada una atiende y cuáles son los trámites que se realizan en ellas.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, quien agradeció el interés de las agrupaciones por acudir a la reunión y reiteró el compromiso de trabajar por las personas que más lo necesitan. Estuvo acompañada por la directora Elsa Oralia Cruz Guevara y las administradoras de las diferentes unidades.

Señaló que es importante que se conozca el trabajo que se desarrolla en el DIF, ya que ofrece un gran número de servicios que pueden beneficiar a la ciudadanía y muchas veces se desconocen, por ello es importante el acercamiento con las asociaciones civiles, ya que trabajando en conjunto se puede ayudar a una mayor cantidad de sanluisinos.

Banner Content
Tags: ,

Related Article