viernes, noviembre 15th, 2019
Banner Top

Manifiestan hostigamiento laboral por parte del Director de Obras Públicas. 

En la madrugada de este martes trabajadores de obras públicas municipales iniciaron un paro de labores a protesta por hostigamiento del Director de Obras públicas, el Ing. Luis Labra y su hermano Juan Lara

Según declaraciones del líder sindical Héctor Buchanan, más conocido como el lider de los pobres, que desde que inició la administración que encabeza Santos González Yescas, no ha tenido una buena relación con Lara. 

Buchanan solo dice que su molestia es por hostigamiento laboral y otras razones, que solamente las dirá en la mesa de diálogo con el Alcalde, secretario del ayuntamiento y con el mismo Lara. 

Cabe señalar que en ningún momento el lider de los pobres a dicho que tiene algún conflicto con el Presidente Municipal, al contrario, que el Alcalde siempre a tenido buena relación con él y sus agremiados y pide de favor que Santos, que haga algo al respecto.   

Recordamos que en el trienio de Leonardo Guillen, Buchanan cerró las instalaciones del taller de obras públicas, pidiendo la destitución del Ing. Joel Reina Lizárraga que fungía como Directora de la dependencia.

A esto el Gobierno del panista Leonardo Guillen, usó la fuerza pública para poder sacar los camiones recolectores de basura y a su vez arrestar al líder sindical.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article