miércoles, mayo 29th, 2024

la dependencia señaló la importancia de no arrojar basura en los parques y áreas verdes, pues de esta forma se mantiene limpio el sitio y se cuida a la naturaleza




Con el fin de que las familias sanluisinas disfruten de áreas limpias y desinfectadas, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con las campañas de limpieza en los diferentes espacios públicos.


Los trabajos que constantemente se llevan a cabo son: Recolección de basura, podado de árboles, rastrillado, barrido y regado de plantas, para que los residentes puedan disfrutar de un espacio público limpio.


Cabe señalar que debido a la pandemia por Covid-19, se solicita a las familias que acude a parques y áreas recreativas, mantengan la sana distancia y usen el cubrebocas en todo momento como método de prevención.

Así mismo, la dependencia señaló la importancia de no arrojar basura en los parques y áreas verdes, pues de esta forma se mantiene limpio el sitio y se cuida a la naturaleza.

Por último, en caso de observar a ciudadanos causando vandalismo, se pide comunicarse a las líneas de emergencia del 911, para que elementos de Seguridad Pública Municipal atiendan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos