viernes, abril 19th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2024).- Tras la separación del cargo de César Iván Sandoval Gámez como director general del Oomapas, esta tarde asumió Paolo Navarro Hernández, acción aprobada por unanimidad en la Junta de Gobierno del Organismo.

En sesión extraordinaria presidida por el alcalde Santos González Yescas, se presentó la solicitud de separación del cargo del ahora ex titular para oficializar su salida, punto votado por los integrantes de la Junta de Gobierno.

En la misma sesión se llevó a cabo el acto de entrega-recepción de todos los documentos oficiales del Oomapas, para luego realizar la toma de protesta del nuevo Director General.

Durante el cambio de directivo, el alcalde Santos González Yescas reconoció el importante trabajo que realizó César Iván Sandoval Gámez, lo que permite que hoy en día, el Organismo cuente con finanzas sanas.

De la misma manera, el presidente municipal dio la bienvenida a Paolo Navarro, de quien dijo saber de la gran responsabilidad y conocimientos que tiene del tema.

El nuevo funcionario agradeció la confianza otorgada hacia su persona y se comprometió a trabajar para ofrecer servicios de calidad y calidez como hasta ahora.

Al finalizar, César Iván Sandoval Gámez deseó éxito al nuevo titular quien, sin duda, externó, se queda rodeado de un gran y muy comprometido equipo de trabajo en todas las áreas de la paramunicipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos