jueves, octubre 17th, 2019
Banner Top

Más de 800 personas se dieron cita en el festival de arte, rock y cultura de la región.

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo el festival cultural TribuFest 2019 en su tercera edición, dando se cita artistas de toda la región de Arizona, Sonora y Baja California.

El evento se realizó en las instalaciones del SINDETEL ubicado por la avenida Madero y calle 36 en San Luis Río Colorado, Sonora, donde a partir de las 17 horas se inició con la presentación del libro “El rock se tocó los miércoles” del bajista y fundador del grupo “La Cruz de Tijuana” Héctor “El Chiquis” Gómez en el Teepee literario.

En la galería se pudo admirar los trabajos de diferentes artistas donde se expusieron pinturas y fotografías, pintores como Claudia Ramírez, Ámbar Muñoz, donde presentaron sus trabajos, también la fotógrafa Gaby Tábata, cabe señalar el buen trabajo de los encargados esta exposición, ya que estuvieron dos meses trabajando en lo que fue las exhibiciones de arte, ellos son Max Castillon e Itzel Hernández de “Victoria & Soledad”.  

Claudia Ramírez

https://www.facebook.com/RockTribuMX/videos/1338361766318211/

Ahí mismo se presentaron grupos de rock en el escenario de la galería quienes deleitaron a los asistentes con sus melodías y música original, esos grupos fueron, A veces Hugo del poblado Luis B. Sánchez, NEBHI de Phoenix Az y Artificial Arms de Somerton Arizona.

En el escenario del Beer Garden estuvieron los grupos Stereo Collective de Mexicali Baja California, Sinapsis Amber de San Luis RC y los reyes del Rockabilly, los Motosaicos de San Luis RC.

Sinapsis Amber

Presentándose en el escenario principal de este festival fueron los grupos; Los Hijos del Santo de Tijuana BC, el Grupo de metal Quetzal de Mexicali BC, Monoser de Somerton Arizona y cerrando con broche de oro esta tercera edición del TribuFest 2019 estuvo a cargo del grupo de rock agropecuario Nunca Jamás de Ciudad Obregón, Sonora

Cabe destacar que son tres escenarios donde se presentan los grupos y se estuvieron alternándose, para que los asistentes no dejaran de escuchar buen rock esa noche de sábado.

Aparte de admirar a los artistas con sus obras y escuchar buena música, los asistentes disfrutaron de rica comida que se vendió en el evento y disfrutar cerveza artesanal y convencional.

El organizador de este evento y jefe de la tribu Yito García, agradeció a los asistentes, por seguir apoyando este tipo de eventos que cada año se hace el esfuerzo de seguir dándoles buenas opciones de música y cultura.

También dio las gracias a los patrocinadores y equipo que ayudaron para que este TribuFest fuera un excito.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article