domingo, abril 14th, 2024

A las 6:00 de la tarde, se abrirá el escenario Principal con La Ganjah Revoluzion, para continuar con Banda Toro, Los Madafakers y cerrar con El Gran Silencio.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2023).-Expositores, cerveceros, comerciantes, artistas y miles de sanluisino ya solo cuentan las horas para comenzar este sábado con el Beer N Taco Fest 2023 que tendrá lugar en el majestuoso Nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad.

Al reiterar la invitación a este histórico evento en la conferencia de prensa “Mañanera” que encabeza los viernes el Alcalde, Santos González Yescas, la directora de Turismo Municipal confirmó que ya todo está listo para los conciertos que darán inicio desde las 12:00 del mediodía.

En este sentido, Tania Castillo Salazar recordó que en total son 68 expositores, la mayoría de estos taquerías y productores de cerveza artesanal no solo locales sino de toda la región desde Baja California, California, Arizona y diferentes ciudades de Sonora como Hermosillo y Caborca, así como también de los estados de Sinaloa y Nuevo León.

A su vez, el estadio será sede de tres escenarios, y dos de ellos (El Taco y La Cheve) abrirán simultáneamente desde las 12:00 pm al interior de las instalaciones con las presentaciones de DJ Cletto, Dj Albart, Zanturia, Los de la Línea, Pantadama, Motosaicos, Los Chicos de la Rockola, Catdom y los Niños Calavera, Los Rocker Ones, Evan, Red Velvet y Cuatro Cuartos, indicó.

A las 6:00 de la tarde, detalló, se abrirá el escenario Principal (instalado en el área del campo) con La Ganjah Revoluzion, para continuar con Banda Toro, Los Madafakers y cerrar con El Gran Silencio.

Las pulseras de acceso (100 pesos) continuarán su preventa hasta este viernes por la tarde en establecimientos listados en la página Turismo, además de que el mismo sábado se abrirá taquilla a la entrada del estadio desde las 10:00, en donde igualmente se entregarán pulseras a niños (menores de 12 años) que entrarán gratis y adolescentes para evitar la venta de alcohol, agregó.

Por último, agradeció a todos los comerciantes que estarán participando y deseó éxito a los taqueros que se apuntarán para el concurso al Mejor taco, así como a los cerveceros que igualmente serán votados por los asistentes para premiar a la Mejor cheve.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos