viernes, junio 5th, 2020

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 22 de 2020).- Con el objetivo de evitar contagios en los jóvenes estudiantes de los talleres y cursos que ofrece el Centro Cultural, la directora de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que la culminación del ciclo se llevará a cabo de manera online.

“Para poder reconocer todo el trabajo y esfuerzo de todos nuestros maestros en esta época de contingencia y el continuo interés de nuestros estudiantes para seguir de manera online con los cursos y talleres, celebraremos su fin de cursos 2019-2020 en el mes de julio, por medio de un video”, dijo la funcionaria.

Cabe mencionar que una vez que finalice el ciclo, los jóvenes interesados en algún taller podrán inscribirse nuevamente, pues se implementará un plan académico adecuado, por donde se impartirán las clases y al nivel del estudiante.

Cada maestro estará impartiendo su clase por medio de video, material interactivo, sesiones de preguntas y respuestas y demás referencias didácticas que fomenten el desarrollo de los estudiantes.

Los cursos que estarán disponibles son: Pilates, gimnasia, cocina, repostería, inglés, dibujo de Manga, pintura, baby ballet, pre ballet, danza moderna, hip-hop, danza folclórica, canto, interpretación en el canto, ukelele, violín, guitarra popular, piano, ensamble de rock, banda de música, mariachi, teatro experimental, entre otras.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante que los jóvenes no pierdan el interés en el arte y la cultura, por ello, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, se crean acciones que permitan a los estudiantes proseguir con sus clases sin ningún problema.

 

Tags: ,

Related Article