domingo, mayo 26th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 29 de 2024).- Decenas de pequeñitos se verán beneficiados con la construcción de una nueva barda perimetral en el Jardín de Niños “Yolanda Muñoz Meza” que inició esta mañana en el plantel, ubicado en la Av. Coronado 445, fraccionamiento Misión del Sol.

En el arranque oficial de la obra estuvo en el lugar el alcalde Santos González Yescas, quien recordó que la inversión es tripartita con recursos de la Coordinación Estatal de Concertación de Obra Pública (Cecop), del Gobierno Municipal y de la comunidad estudiantil.

Es el compromiso del 29 Ayuntamiento con la educación y todas las escuelas de la ciudad y el valle, el que se traduce en el impulso a todas estas obras que benefician a los estudiantes de todos los niveles y desde temprana edad como los niños del preescolar Yolanda Muñoz Meza, externó el presidente municipal.

La construcción de esta nueva barda, resaltó, es muy importante para los niños de esta escuela que, al igual que todas las instituciones educativas, son una prioridad para esta administración.

“Son obras que atendemos e impulsamos siempre con mucho gusto y aprecio porque queremos a los mejores ciudadanos, y la única manera de formarlos es apoyar la educación, al igual que el deporte y la cultura”, externó el munícipe.

En el encuentro estuvo presente la supervisora de la Zona 055, Karla Morineau Escamilla, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, entre otros funcionarios y regidores, así como el líder sindical, Yocastas Valenzuela, como invitado especial.

Esto se cerrará en 0 segundos