domingo, abril 14th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 02 de 2024).- Más de 150 niños que asisten al preescolar “El paraíso del saber” muy pronto disfrutarán de un nuevo piso de concreto, así como de malla sombra en un nuevo espacio del plantel.

Esta obra es posible gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas para llevar a cabo mejoras en la infraestructura escolar en conjunto con recursos de la Coordinadora Estatal de Concertación de Obra Pública (Cecop), y del esfuerzo de directivos, docentes y padres de familia.

Así lo recordó el presidente municipal en el arranque de la obra que se llevó a cabo esta mañana en presencia de la directora del jardín de niños, María Antonieta Siaruqui Quijano, así como de la supervisora de Zona, Cinthia Carolina Rosas Gil, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, celebró trabajo en equipo tanto con los gobiernos federal y estatal para hacer posibles estas obras en pro de la educación, como las que se aportan con el programa “La escuela es nuestra” que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, y con el que este plantel se ha visto beneficiado en dos ocasiones.

La inversión total para la construcción del piso firme y la malla sombra asciende a 662 mil 179 pesos, lo que servirá para atender las necesidades de esta institución, apuntó.

Por último, en representación de la comunidad escolar, el niño Axel Campo Gómez, agradeció
directamente al presidente municipal por su apoyo en beneficio del preescolar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos