sábado, junio 15th, 2024

Por su parte el aspirante a la Presidencia Municipal, Santos González les expresó su agradecimiento por dar su respaldo a la 4ta transformación




San Luis Río Colorado, Sonora.- Al ritmo de la música, mujeres y niños participaron en la tarde de zumba promovida por la fórmula de Morena, que encabezó el candidato Santos González Yescas. Minutos más tarde, a manera de reconocimiento y admiración, Norma González, líder de Colonia y el resto de las participantes «bautizaron» a las rutinas aeróbicas como «ZumbaSantos».

Por su parte el aspirante a la Presidencia Municipal, Santos González les expresó su agradecimiento por dar su respaldo a la 4ta transformación y aseguró que los Gobiernos emanados de Morena seguirán trabajando para el cambio verdadero que necesita San Luis.

«Hemos hecho muchas obras, no le hemos sacado a lo que nos toca y más, y sin apoyo del Gobierno del Estado, pero todo esto va a cambiar cuando nuestro próximo Gobernador, el Dr. Alfonso Durazo entre en funciones, yo sé los aseguró» comentó el morenista.

Santos González hablo de su compromiso de campaña de pavimentar los perímetros de los parques, de la creación de ciclovías, la instalación de pasto sintético en todos los campos de primera fuerza, y seguir apoyando el deporte y la cultura. Así mismo lanzó la invitación al Gran Cierre de Campaña que será el próximo sábado 29 de mayo en el Bosque de la Ciudad, a partir de las 5 de la tarde.

«Ese magno evento es para todos ustedes, con el apoyo del Partido y algunos simpatizantes del Movimiento que han aportado para que disfrutemos todos en familia» señaló el candidato morenista.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos