viernes, junio 14th, 2024

Reitera Ayuntamiento aprovechar el descuento del 20% vigente durante todo enero

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2022).- Una alternativa para evitar aglomeraciones al realizar el pago del Impuesto Predial, son las taquillas habilitadas a la entrada del Bosque de la Ciudad, por Av. Nuevo León y calle Siete.

Son cuatro nuevas cajas exclusivas para el pago del Predial las que por segundo año consecutivo entraron en funcionamiento en los accesos al Bosque, de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, indicó el titular de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo.

Comentó que por indicación del alcalde Santos González Yescas, se instalaron más cajas de recaudación en distintos puntos de la ciudad para facilitar la accesibilidad de los contribuyentes y que puedan realizar los pagos con mayor comodidad.

Además, refrendó el llamado a los ciudadanos a aprovechar el descuento del 20% en el pago, vigente durante todo el mes de enero para quienes no tengan adeudos acumulados, mientras que quienes busquen ponerse al corriente obtendrán un 10% de descuento en sus recargos.

Con estos pagos, abundó el funcionario, no solo se cumple con una obligación, sino que se contribuye con el avance de obras para beneficio de la comunidad y con las que será posible cumplir con el cometido de este 29 Ayuntamiento de seguir transformando San Luis.

Otras taquillas recaudadoras se ubican en Obras Públicas (Av. Kino y 10); Dirección de Cultura (Av. Madero y 29); Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), Desarrollo Social (Av. Lázaro Cárdenas y 32), y en Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), abiertas de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, y en Comandancia de Policía (Av. Guerrero y 34).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos