sábado, junio 15th, 2024

El organismo advirtió a los usuarios del mencionado sector que tomen sus precauciones




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2021).- Para realizar labores de reposición en el área, el próximo miércoles 12 de mayo el Oomapas suspenderá temporalmente el servicio de agua en un sector de la colonia Altar.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), anunció que el servicio sólo será suspendido de manera temporal de las 8:00 am a la 1:00 pm.

Ante estas labores, los usuarios de la calle 35 de la avenida Puebla a la Lázaro Cárdenas, y de la avenida Nuevo León a la Torreón, de las calles 30 a la 40 pueden experimentar baja o nula presión de agua potable por periodo de seis horas.

El Organismo advirtió a los usuarios del mencionado sector que tomen sus precauciones durante este corto periodo de tiempo y se preparen con anticipación.

Recordó también que este tipo de labores se realizan de manera periódica en diferentes sectores de la población con la intención de dar mantenimiento y hacer más eficiente el servicio de agua potable que se presta al usuario.

Por último, el Oomapas solicitó a peatones, automovilistas y vecinos del lugar tener cuidado al transitar por el área para evitar accidentes en el área de trabajo del personal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos