miércoles, diciembre 7th, 2022

La ampliación consiste en 3 mil 276 ml de tubería de PVC sanitaria que permitirá la construcción de 108 descargas domiciliarias

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 07 de 2022).- Para verificar el avance y condiciones en las que está avanzando la obra de ampliación de alcantarillado de la colonia Reforma, esta mañana estuvo el alcalde Santos González Yescas en el sector de la Av. Amapolas “B” entre 40 y 41.

Acompañado por el director y personal del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como por el titular y subdirector de la Dirección de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, Dagoberto Buzani Casillas y la regidora, Alma Delia Espinoza, el presidente municipal celebró los grandes beneficios que esta obra atraerá a los vecinos de este sector.

Precisó que la ampliación consiste en 3 mil 276 ml de tubería de PVC sanitaria que permitirá la construcción de 108 descargas domiciliarias y 23 pozos de visita que van desde la Av. Crisantemas “A” a la “B” de la calle 38 a la 44, y de la Av. Jazmín “B” a la Av. Amapolas “B” de la calle 38 a la 42.

Esto es posible ahora gracias a la gestión que se hizo ante la Sedesson por la buena coordinación que tiene el 29 Ayuntamiento con los gobiernos estatal y federal, destacó, con lo que se lograron alrededor de 4 millones de pesos de inversión para la obra, que tentativamente concluirá a mediados de diciembre.

Una de las principales metas de este Gobierno Municipal, subrayó, es que la cobertura del 87% que actualmente se tiene de drenaje se amplíe al máximo, tanto con recursos propios, como con el apoyo de recursos estatales y federales, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los sanluisinos.

.

Tags:

Related Article