domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 04 de 2024).- Para dar continuidad a los trabajos del Proyecto Humanista que busca mitigar el abandono de canes y felinos en calles de manera digna, el Centro de Control Animal (CCA) sumó 92 mascotas esterilizadas durante el mes de febrero.

La Dirección de Salud Pública Municipal informó que cada vez se observa una participación activa de la ciudadanía, pues interesados en apoyar la causa acuden con sus mascotas para recibir este tratamiento quirúrgico que ayudará a reducir la sobrepoblación.

Asimismo, la dependencia recordó que también en sus instalaciones cuentan con distintos servicios de atención médica para los animalitos, desde consultas, baños garrapaticidas, adopciones, desparasitaciones y vacunaciones a mínimos costos.

Para solicitarlos, los dueños interesados pueden comunicarse al (653) 114-2301 o acudir personalmente a las instalaciones del CCA ubicadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y del Vivero Municipal, precisó.

Por último, Salud Pública Municipal informó que el próximo viernes 22 de marzo se abrirá la agenda de esterilización para trabajar durante el mes de abril, por lo que reiteró la invitación a la comunidad de estar atentos en sus redes sociales (@saludpublicaslrc) y anotar a sus mascotas para solicitar este servicio para el bien de sus mascotitas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos