miércoles, diciembre 6th, 2023

Han sido 60 negocios los que han recibido las capacitaciones con las que se asesora a los emprendedores locales

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 21 de 2023).- Comprometido con impulsar el crecimiento de emprendimientos, pequeñas y medianas empresas, el Organismo Promotor y Desarrollo (Oprode) suma de enero hasta hoy más de 100 emprendedores que han sido apoyados con capacitaciones, trámites de créditos, así como en la creación de logotipos.

La titular del Oprode, Socorro Olea Ames informó que han sido 60 negocios los que han recibido las capacitaciones con las que se asesora a los emprendedores locales sobre las nuevas tendencias del mercado, y de esta manera cuenten con mejores herramientas para hacer crecer su negocio.

En lo que respecta a créditos estatales, apuntó, han sido un total de 45 emprendimientos beneficiados con “Empléate” y “Mujer Activa”, quienes con baja tasa de interés han obtenido recursos económicos que ayudaron a crear o mejorar su negocio.

“Como lo dice nuestro alcalde Santos González Yescas, San Luis Río Colorado se encuentra en un periodo de auge económico y queremos fortalecerlo con emprendedores sanluisinos cada vez mejor preparados, por lo que con estas capacitaciones laborales informamos de los trámites para obtener créditos estatales”, expresó.

Algunos emprendedores beneficiados por Oprode son Sandra Rodríguez de “Salad Store”, Rubén Meza con “Productos Meza” y el caso especial del señor Alberto Candela de “Nopales Candela” quien en estos momentos se encuentra en trámites para registrar su marca legalmente a través de la asesoría de la paramunicipal.

“Ver tantos casos de éxito nos motiva seguir con la encomienda de nuestro presidente municipal de continuar con el impulso de comercios locales, y sabemos que nuestra ciudad cuenta con muchas mentes creativas y con ganas de salir adelante, por lo que recordamos que en Oprode tienen las puertas abiertas para recibir apoyo y emprender ese negocio que han soñado por años”, finalizó la funcionaria.

Tags:

Related Article

This will close in 0 seconds