domingo, abril 21st, 2024

Desea Ayuntamiento éxito a los 440 jóvenes que concluyeron su carrera técnica

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2023).- Con la frase de aliento “Crean en ustedes y apuesten por sus sueños”, fue como el 29 Ayuntamiento felicitó ayer a los 440 egresados de Conalep de la generación XXXVI (2020-2023) a quienes ponderó como nuevos agentes de cambio de la transformación de la ciudad.

En representación del alcalde Santos González Yescas, en la ceremonia estuvo presente el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, también exdirector de la institución, quien felicitó personalmente a los jóvenes al otorgarles sus certificados y reconocimientos a alumnos destacados académicamente.

En su participación refrendó el compromiso y apuesta que mantiene el presidente municipal con la educación, ya que es fiel creyente de que los jóvenes son un pilar importante para la transformación de la ciudad y del país..

En este sentido, resaltó también que en este Gobierno Municipal se trabaja incansablemente para que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias que los ayuden a desarrollarse académicamente y logren profesionalizarse, pues contar con más ciudadanos preparados se traduce en desarrollo económico y creación de nuevas fuentes de empleo.

“Este éxito es también resultado del gran esfuerzo de sus papás, recuerden que la familia es la base primordial, nunca se olviden de su origen y de agradecer a todas las personas que los apoyaron en cada paso que dieron durante su preparación a nivel media superior”, expresó.

Presentes en la ceremonia también estuvieron el director del Conalep, Trinidad López Ross y el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Miguel Ángel Soto Montaño, entre otras autoridades del sector educativo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos