sábado, junio 15th, 2024

La fórmula de Morena seguirá impulsado el desarrollo de la ciudad y del Valle de SLRC




En recorridos de los candidatos locales del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) comentan que sienten el apoyo de la ciudadanía sanluisina, que la continuidad de la 4T seguirá en San Luis Río Colorado

Ricardo Lugo Moreno, candidato a la diputación local por el distrito 01 acompañado de simpatizantes y aspirantes a regidores, en recorrido de este martes sobre la calle 7 de Av. Kino hasta Av. Tlaxcala, reafirmó el compromiso de toda la fórmula de Morena para seguir impulsado el desarrollo de la ciudad, el Valle y El Golfo a través de obras de alto impacto, con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

“No cabe la menor duda que los sanluisinos quieren que siga la 4t en el municipio, Santos ha hecho un gran trabajo como Presidente Municipal, la gente lo reconoce y las encuestas lo confirman” aseguró el candidato a Diputado.

Desde el Congreso del Estado, Óscar Castro, candidato a la diputación local por el distrito 2 y un servidor, estaremos gestionando los recursos necesarios para que sigan las obras en el municipio” expresó Lugo Moreno.

Agregó, que San Luis tendrá todo el respaldo del Gobierno del Estado con Alfonso Durazo como mandatario, por lo que invitó a los sanluisinos a un voto masivo por todos los candidatos de Morena.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos