martes, octubre 4th, 2022

Debido a que se ha registrado baja afluencia en lo que va del día, indicaron las autoridades de salud, se llama a la comunidad a aprovechar y acudir


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2022).- La explanada del Bosque de la Ciudad se encuentra despejada y sin filas esta tarde para recibir, sin largos tiempos de espera, a quienes deseen aplicarse el refuerzo de vacunación del grupo de edad de 30 a 39 años.

La Dirección de Salud Pública Municipal recordó que hoy inició la nueva jornada de vacunación de la Secretaría del Bienestar en donde también se estarán aplicando primeras y segundas dosis a mayores de 18 años rezagados.

Debido a que se ha registrado baja afluencia en lo que va del día, indicaron las autoridades de salud, se llama a la comunidad a aprovechar y acudir a recibir el biológico hoy en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) hasta las 4:00 de la tarde.

También se estarán aplicando primeras y segundas dosis a menores de entre los 15 y los 17 años de edad, así como a jóvenes de 14 años que cumplirán 15 en 2022, precisaron.

Esta jornada se extenderá hasta el viernes 18 de febrero en el mismo punto de las 08:00 am a las 4:00 pm, aunque Salud Pública Municipal recomendó acudir ahora y evitar vueltas de última hora en los días en los que generalmente se registran las más largas filas y mayores tiempos de espera.

Los interesados en ponerse su dosis correspondiente de AstraZeneca, y de Pfizer en el caso de los menores de edad, deberán llevar como requisito una identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso, descargable en: mivacuna.salud.gob.mx.

Tags: ,

Related Article