miércoles, noviembre 30th, 2022

Como prioridad, en estos momentos personal se encuentra recorriendo las principales vialidades tapando los baches más grandes

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 de 20022).- A raíz de los daños ocasionados por las recientes lluvias en la ciudad, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, ha intensificado los trabajos de bacheo por calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que como prioridad, en estos momentos personal se encuentra recorriendo las principales vialidades tapando los baches más grandes con el fin de evitar daños a los automóviles y agilizar el tránsito vehicular.

“Desde temprano se taparon los hoyos de la Av. Lázaro Cárdenas, así como el levantamiento de la carpeta asfáltica de la Av. Benjamín Flores y la calle 26 por presentar un deterioro bastante considerable”, comentó.

Por estas labores, el director de Obras Públicas reiteró el exhorto a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones en los tramos en los que se estén llevando a cabo los trabajos de bacheo por la Av. Nuevo León, de la calle Segunda a la 47, Av. Oaxaca 26 a la 47, así como en la calle 47 de la Av. Nuevo León a la Av. Ley de Alfabetización, entre otros puntos donde se han reportado baches de consideración.

El interés del alcalde Santos González Yescas es trabajar para que la ciudad cuente con vialidades en buen estado para que los sanluisinos se desplacen con mayor seguridad y sin contratiempo a sus diferentes actividades diarias, así como con el fin de evitar accidentes, afirmó.

Por último, Lara Cárdenas reiteró que desde que se presentaron las fuertes lluvias no se ha dejado de trabajar en mantener las vialidades en buen estado en beneficio de las personas que transitan en su automóvil o a pie, para evitar problemas a futuro.

Tags: ,

Related Article