viernes, septiembre 30th, 2022

Sergio Rivera Mendoza, informó que se ha tenido buena respuesta de las personas que poseen un terreno para ponerse al corriente con el pago del mismo

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 21 de 2022).- Para brindar una certeza legal de la propiedad a más familias sanluisinas, la Inmobiliaria Río Colorado, reitera el llamado a residentes de las colonias Solidaridad y México a aprovechar hasta un 30% de descuento en la regularización del pago de su terreno.

El titular de la dependencia, Sergio Rivera Mendoza, informó que se ha tenido buena respuesta de las personas que poseen un terreno para ponerse al corriente con el pago del mismo, pero que todavía existe un rezago de sanluisinos que adeudan el lote.

“Ya es poco el rezago que se tiene en estas colonias, pero el objetivo es que antes de que finalice este año las personas ya cuenten con el documento oficial de propietario del terreno”, comentó.

Precisó que el beneficio del 30% de descuento que el Ayuntamiento ofrece para la regularización de los terrenos vence el 31 de diciembre del presente año.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es buscar la manera de apoyar a todas las personas que residen en las colonias Solidaridad y México con el fin de que cuenten con un documento oficial que los acredite como dueños del terreno, y así continúen con los trámites correspondientes, apuntó.

Para más información, agregó, los interesados pueden comunicarse a la Inmobiliaria al teléfono (653) 536- 6661, o bien, acudir a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. (planta baja de Palacio Municipal), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article