domingo, abril 14th, 2024


 

 

Esperan baje a nivel naranja para la próxima semana

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2020).- Integrantes del Comité Municipal de Salud revelaron que el semáforo por la pandemia de Covid-19 sigue en rojo en San Luis Río Colorado.

Durante la primera sesión que se llevó a cabo en la sala de Cabildo este miércoles, también dieron a conocer que será el próximo lunes 6 de julio cuando el semáforo podría cambiar a color naranja.

Ante este panorama, los integrantes que se dedican al ramo restaurantero, dijeron que sería muy importante la apertura de sus negocios, pero con todas las precauciones necesarias para evitar contagios.

Coincidieron en que por el momento sería irresponsable autorizar la apertura, aunque sea con las medidas de prevención de los comercios no esenciales.

Dijeron estar conscientes de que la gente está desesperada y agradecieron en mucho la ayuda en alimentación y los apoyos económicos que el 28 Ayuntamiento está brindando a muchos emprendedores en pequeño y a las familias vulnerables.

Finalmente, dieron a conocer que la comunidad en general tiene que aprender a convivir con el coronavirus, pues la economía en general podría colapsar si no se reactiva en los próximos dos meses.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos