sábado, junio 15th, 2024

La candidata a Presidenta Municipal es cada día escuchada por cientos de ciudadanos que se muestran afines a su plan de trabajo.




“Cada día son más las personas que la piensan mejor y se suman al proyecto verde, un proyecto ganador y en el que las voces de todas y todos son escuchadas”, expresó la candidata a Presidenta Municipal, Hilda Herrera Miranda, quien destacó la labor de su equipo de trabajo, con quienes recorre casa por casa para compartir las propuestas para un mejor San Luis Río Colorado.

La candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que tanto ella, como la militancia del partido al que representa son testigos de la aceptación de la gente a la propuesta del “Verde”.

“Estamos caminando calle por calle, casa por casa y mirando a nuestra gente de frente, para decirles que en el “Verde” tienen a un partido amigo, preocupado por las causas sociales, por la seguridad de las familias”, compartió.

“Cada día nos damos cuenta de cómo el apoyo de la gente de San Luis Río Colorado, del valle y del Golfo de Santa Clara, es más, pues nos revisen con una sonrisa en la cara, escuchan nuestras propuestas y nos cuentan de las suyas”, agregó Hilda Herrera.

Este día, mientras que la candidata a ser la primera alcaldesa de San Luis Río Colorado participó en su recorrido por el valle, su equipo se encargó de llevar sus propuestas de trabajo a la gente de la colonia Altar, donde fueron bien recibidos en cuanta casa se acercaron a tocar la puerta.

La agenda de los candidatos del PVEM en San Luis Río Colorado atiende cada día a los distintos sectores de la sociedad.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos