jueves, diciembre 12th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2019).-  Para brindar espacios donde las familias puedan pasar un rato agradable, seguro, con instalaciones adecuadas y personal capacitado que garantice el bienestar de su estadía, es de suma importancia para el presidente municipal Santos González Yescas, por lo que la Dirección del Deporte y Juventud lanzó una convocatoria para reclutar salvavidas.

El director de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno dijo que contar con profesionales en el ramo, y junto con el cuidado de los padres de familia y el uso adecuado de las instalaciones, se continuará disfrutando de actividades acuáticas con saldo blanco.

El funcionario comentó que en fecha próxima se abrirán las puertas de la Alberca Municipal, por lo que la convocatoria disponible desde el pasado 15 de mayo, aún busca interesados con experiencia en el ramo.

Agregó que para el cuidado de los bañistas, se hará la contratación de cinco salvavidas, que son los que se requieren para vigilar por completo la alberca. 

Ricardo Lugo detalló que los requisitos son: ser mayores de edad, sexo indistinto, curriculum, experiencia en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y rescate acuático. La documentación requerida deberá ser entregada en la dirección Municipal de Deporte y Juventud ubicada en Av. Nuevo León y calle Ocho, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tardeo comunicarse al teléfono 653-534-2181.

Tags: ,

Related Article