sábado, diciembre 7th, 2019


(Noviembre 10 de 2019).- Para la próxima semana se prevé que las temperaturas oscilarán entre los 30 grados como máxima y mínima de 14 grados, así lo anunció el director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez.

Es importante, dijo, tomar medidas de seguridad y consumir alimentos ricos en vitaminas y mantenerse bien hidratado, para prevenir enfermedades en las vías respiratorias por la variación en el clima.

Indicó que a partir del martes próximo, además de algunos nublados, se tendrán vientos en la región de 17 kilómetros por hora y ráfagas de 29 a 30 kmh, por lo que se deberán tomar precauciones.

De igual manera, el funcionario municipal recomienda utilizar ropa de acuerdo a las temperaturas y bloqueador solar en todo momento.

Así mismo, recordó que es importante cuidar principalmente la salud de niños y adultos mayores, pues ellos son más propensos a contraer enfermedades durante los cambios en el estado del tiempo, por lo que en caso de alguna afectación, acudir con el médico de confianza.

Tags: ,

Related Article